EDUCAMOS A TU HIJ@ INTELECTUAL Y EMOCIONALMENTE
Aprender jugando, despertar su curiosidad, estimular la imaginación y trabajar la capacidad de atención y observación…
En La Casita del Reloj nos enorgullece saber que nuestra principal misión es formar a nuestros pequeñ@s como personas; que aprendan a socializarse inculcándoles valores como el compañerismo y la solidaridad, siempre tratando de potenciar su individualidad para potenciar y desarrollar el talento de cada niñ@.
Queremos que la experiencia de asistir a la Escuela Infantil sea cada día una aventura nueva, que los alumn@s estrechen lazos con sus compañer@s y sus profesoras. Una tarea que se realiza tanto en las aulas como en el recreo. Nuestras espléndidas instalaciones con un gran jardín de más de 600m² permiten las actividades al aire libre durante todo el curso.
Aprender es crecer
Cada una de nuestras aulas cuenta con una temática diferente y en ellas desarrollamos distintos métodos de aprendizaje en función de la edad del alumn@. Contamos con seis amplias y luminosas aulas. Los más pequeñ@s empiezan su andadura en la escuela en la clase de las Hadas donde dan sus primeros pasos en el aprendizaje emocional e intelectual.