EL EQUIPO
PROFESIONALIDAD Y ENTREGALA DIRECCIÓN

EL SUEÑO DE DOS MAESTRAS
Marián Maciá y Luti Navarro son el alma mater de La Casita del Reloj. Las dos estudiaron magisterio por vocación y las dos tenían el mismo sueño: cambiar el sistema de trabajo de las guarderías tradicionales donde se ciñen al mero cuidado de los niños. Ellas querían enseñar a los niños hábitos y habilidades educativas y emocionales a través de juegos y experiencias.
Persiguieron ese sueño y ya llevan más de 15 años participando en este gran proyecto educativo. Ahora trabajan día a día, en constante formación, para ofrecer a sus pequeños alumnos y a sus familias el mejor servicio y las mejores experiencias.
«Trabajamos día a día, en constante formación, para ofrecer a nuestros pequeños alumnos y a sus familias el mejor servicio»
EL PROFESORADO
PROFESIONALIDAD, VALORES Y SENSIBILIDAD
Los profesores, son los primeros referentes del niño fuera del ámbito familiar. En muchos casos, son un modelo a imitar, saben muchas cosas, les tratan con cariño y,los niños sienten una gran admiración por ellos. El establecimiento de relaciones seguras con el maestro en la etapa de la escuela infantil se asocia con buenas relaciones con otros docentes de etapas educativas posteriores, así como con buenos resultados académicos.